Terminos y Condiciones

Privacy Policies

Sabemos que es tentador saltarse estos Términos del Servicio, pero es importante determinar qué puedes esperar de Travel Express y qué esperamos nosotros de ti

Plazos de Pago

Al momento de la inscripción, se solicitará un abono de USD 400 (dólares americanos). Este monto no es reembolsable ni transferible si el pasajero anula o cancela su viaje.

El pago de esta inscripción supone la aceptación del servicio ofrecido por Travel Express y de los Términos y Condiciones, los cuales están disponibles en nuestra página web, y además son enviados al momento de la cotización y la confirmación de la inscripción vía correo electrónico.

Una vez cancelada la inscripción, el pasajero debe realizar abonos mensuales para mantener su cupo vigente, cuyo monto es calculado en base al valor del programa y el tiempo de anticipación de compra.

La obligación de pago de los servicios ofrecidos por Travel Express es indivisible y el ofrecimiento de alternativas de pago se realiza solo a modo de facilidad para el cliente. Al momento de pagar la inscripción, Travel Express reserva un cupo en el viaje grupal de cupos limitados correspondiente, por lo que el cliente acepta los servicios y sus condiciones, así como la aceptación de los Términos y del calendario de pagos informado.

El pasajero debe tener cancelado el 50% del viaje 150 días antes del viaje, y el 100% 90 días antes del viaje. El incumplimiento de este punto entrega a Travel Express la posibilidad de liberar y usar el cupo reservado con otros pasajeros y reprogramar el viaje para el periodo siguiente, sujeto a los mismos requisitos de pago.

Consideraciones

Los servicios de Travel Express no están sujetos al derecho de retracto establecido en el artículo 3 bis de la ley n.º 19.496. Travel Express no comercializa tickets aéreos nacionales por lo que tampoco aplica el retracto ni cesión de pasajes aéreos nacionales.

Según el Plan de Abonos acordado con Travel Express, es responsabilidad del pasajero el cumplimiento de éste.

El pasajero que durante dos meses consecutivos no haya realizado un abono, automáticamente en el tercer mes, se liberará su cupo y se modificará su viaje para el periodo siguiente, lo que será debidamente informado. El pasajero tendrá siempre la opción de regularizar su situación de pago.

Consultar tipo de cambio al momento de realizar el pago en pesos.

Tanto el programa como servicios incluidos en el itinerario pueden verse afectados por razones externas (temas climáticos, políticos, catástrofes naturales, entre otras) a Travel Express o a los proveedores, lo que no necesariamente implica un reembolso o devolución. Así mismo, el itinerario puede sufrir pequeñas variaciones considerando conocer y recorrer los lugares informados.

Los hoteles previstos y/o confirmados pueden sufrir alteraciones por motivos externos a Travel Express y a los proveedores, lo que no implica una devolución o reembolso ya que siempre se entregará un hotel de similares categoría, servicio y ubicación.

La Asistencia en Viaje incorporada en nuestros programas tiene cobertura desde el día de inicio del viaje hasta la llegada a territorio nacional.

No hay monto de devolución o reembolso por días o servicios no utilizados durante el viaje por motivos personales, de enfermedad u otros.

El equipaje facturado depende de la ruta (origen – destino) y de la línea aérea del programa, por lo que debe ser consultado al ejecutivo de atención al pasajero (ejecutivo SAP) para información en detalle.

Los valores publicados siempre son en habitación doble con ocupación de dos personas. El valor del suplemento en habitación single debe ser pagado por el pasajero que requiera y/o necesite tal servicio, así como cuando la distribución de habitaciones lo disponga.

Cancelaciones de los Servicios

Una vez aceptados los servicios, no pueden ser cancelados. Ello, dado que con el pago de la inscripción Travel Express reserva un cupo al pasajero en un viaje con un número limitado de personas.

Los servicios de Travel Express, pasajes aéreos, y otros contratados en destino (hotelería, excursiones, traslados, entre otros) no son reembolsables ni transferibles.

Independiente del motivo, las Solicitudes de Cancelaciones deben ser realizadas hasta 125 días antes de la salida del viaje, teniendo presente que:

• La Inscripción no es Reembolsable

• Se reembolsará como máximo el 50% del total pagado o abonado

Las Solicitudes de Cancelaciones que sean enviadas fuera de estos plazos, no tienen ningún tipo de devolución ni reembolso.

Hasta 120 días antes de la salida del programa, se pueden realizar cambios de un grupo a otro, con un cobro de 200 USD por conceptos administrativos y de emisión de un nuevo voucher de Asistencia en Viaje. Luego de este plazo, no se pueden efectuar cambios de un grupo a otro. Así mismo, los cambios y reactivaciones de viaje pueden ser hasta máximo un año como fecha de salida, desde la fecha de solicitud de cambio.

Al momento de su inscripción, Travel Express enviará su Factura de Pago, el Programa de Viaje en formato digital y las Condiciones Generales de Cancelación de la compañía de Asistencia en Viajes, vía correo electrónico y WhatsApp**.

En caso de que aplique el reembolso a través de la compañía de Asistencia en Viaje, es esta la responsable del período de revisión y de la realización de la devolución directa al pasajero. Travel Express no tiene injerencia en este proceso y esta sujeto a las Condiciones Generales de Cancelación de la compañía de Asistencia en Viajes.

Requisito de Pasaporte y Visas

Todos los pasajeros deberán viajar con pasaporte vigente a lo menos 6 meses a la fecha de retorno y de las visas requeridas para el ingreso y tránsito de los países incluidos en el programa.

Los pasajeros deben presentar copia de Pasaporte 4 meses antes de la salida del Programa.

Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida para el viaje programado teniendo en cuenta la ruta y países a visitar.

Contamos con Terrawind Global Protection, para que disfrutes de nuestros destinos
Cobertura 60K PLUS

¿Por qué nos prefieren Nuestros Clientes?

Lo más importante es lo que dicen nuestros clientes

    • Quiero agradecer a la empresa Travel Express por el inolvidable tour de Europa Fascinante y felicitar a su excelente guía José Calderón por su atención, compañía y colaboración hacía nosotros.

      Ana Sepulveda
    • Buenas tardes, quería agradecerles por el hermoso viaje que nos hicieron pasar, con mi esposa estamos muy contentos y esperamos poder sumarnos al próximo viaje religioso muy pronto, Bendiciones.

      Mariano Rodrigues
    • Altamente satisfactoria e inolvidable mi experiencia de viaje con Travel Express, superó mis expectativas. La organización, itinerarios y logística del programa: Las mil y una noche, revelaron eficiencia, profesionalismo y cariño por lo que hacen.

      Mercedes Lillo
    • Hola buenas noches, llegamos bien a casa, recibimos una atención espectacular de parte de todo el personal y el vieja fue INCREIBLE. Gracias

      Roberto Cruz
    • Vengo llegando de Roma, Asís y Tierra Santa, maravilloso. Una experiencia única, el tour líder Felipe, más que un diez. Si tengo la oportunidad de hacer otro viaje, lo hare. Gracias.

      Nelda Galindo
    • Hola buenos días, un gran abrazo para todos, fueron días inolvidables, Ojala nos reencontremos en otro viaje. Realmente hemos quedado tan agradecidos por la hospitalidad y cariño que nos han brindado. Bendiciones. Saludos.

      Jorge Ruiz

Agenda Tu Reunión

Más de 20 años realizando viajes grupales
Atención VIP y Asistencia 100% Personalizada

Experiencias Travel Express

Jamás serás el mismo a tu regreso. Con Travel Express y nuestros programas, haz un viaje a lo más profundo del alma. Llénate de experiencias que jamás olvidaras

Los Mejores Destinos

Viaja junto a Travel Express y vive una aventura que jamás olvidarás.

Balmoral #309, Piso -1, Oficina 118 | Las Condes, Santiago, Chile | Oficina Chile +56 2 2231 0630

© 2000 – 2024 Travel Express Tour Operador, SPA. | Todos los derechos reservados | info@travelexpress.cl

© 2000 – 2024 Travel Express Tour Operador, SPA.

Balmoral #309, Piso -1, Oficina 118 | Las Condes, Santiago, Chile

Oficina Chile +56 2 2231 0630

info@travelexpress.cl

Cookie Icon
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia.