Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con vocación por entregar una atención cercana y eficiente a nuestros pasajeros. Nuestro principal interés es que te sientas parte de la gran Familia Travel Express, Agencia de Turismo con más de 15 años de experiencia y una exitosa trayectoria en el mundo Turístico Nacional e Internacional, realizando viajes religiosos, culturales, grupales, individuales y vacacionales, entre otros.

Siempre estaremos dispuestos a generar en ti el sueño de viajar y ayudarte a vivir un momento único, el cual te hará ver la vida desde otra perspectiva y sentirte merecedor de un regalo que te enriquecerá el alma y te hará crecer como persona… jamás volverás a ser el mismo.

Nuestra Misión:

Nuestra misión es hacer de tus viajes una experiencia inolvidable, ya que con nuestra alta gama de servicios tendrás, por ejemplo, la oportunidad de conocer lugares sagrados y vivir momentos que te llevarán a sentir una profunda paz espiritual, o podrás alcanzar un goce cultural único al conocer países cargados de una exquisita historia y vida. Asimismo, también tendrás la posibilidad de disfrutar de viajes de absoluto relajo, viajes que sin duda te invitarán a reflexionar y encontrar tu paz interna,  cuando vivas un encuentro especialmente significativo con tu Propio Ser.

viaje vector

Nuestra Visión:

Consolidarnos como una agencia de viajes líder en el ámbito internacional, que tiene como foco principal el que sus pasajeros cumplan el sueño de viajar y cambien su forma de ver la vida, agregando valor y alcanzando una paz interior única al recibir la entrega de nuestros servicios.

equipo travel2

Términos y Condiciones Generales

 

Condiciones Generales de Travel Express

A continuación te invitamos a descargar nuestras Condiciones Generales para los pasajeros de Travel Express.

Es muy importante que las leas, para que comprendas cabalmente todo lo que incluye el Contrato de nuestros servicios, los cuales siempre están enfocados en brindarte un servicio de excelencia, cercano y personalizado, pensando en tus necesidades.

viaje vector

Declaración sobre Explotación Sexual de Menores

Como Agencia de Turismo nos hemos preocupado por conocer todos los aspectos que involucran a un tema tan delicado como es la explotación sexual de menores en el turismo.

Con el fin de generar conciencia y sensibilizar a la sociedad y nuestros pasajeros respecto de esta problemática que afecta a nuestro rubro, en particular, y a la sociedad, en general, queremos declarar públicamente que estamos absolutamente alineados con organismos nacionales e internacionales como SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo), UNICEF (United Nations International Children’s Emergency Fund), la ONU (Organización de Naciones Unidas), el SENAME (Servicio Nacional de Menores), o la PDI (Policía de Investigaciones de Chile), por nombrar algunos, quienes se han manifestado en contra de cualquier explotación de seres humanos, especialmente de carácter sexual, y en particular cuando afecta a los niños y niñas, ya que éste es un hecho que vulnera los objetivos fundamentales del turismo y constituye una negación de su esencia.

A continuación, invitamos a todos nuestros pasajeros a revisar el “El Decálogo del Turista”, archivo que recibimos de parte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), con el fin de transmitir información relevante acerca de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).

 

Somos Familia Travel Express

Confía

En Travel Express nos caracterizamos por organizar reuniones informativas en diferentes ciudades y localidades del país y del extranjero, con el fin de dar a conocer nuestra agencia y nuestros viajes. Es una forma directa y cercana de entablar nuestros primeros diálogos con nuestros pasajeros y pasajeras.

Cada vez que veas una publicación sobre una reunión en tu localidad, confirma tu asistencia y luego acude a nuestra cita. Te garantizamos que no será una pérdida de tiempo, sino al contrario… te informarás y podrás ver cómo funcionamos como agencia, qué significa viajar con Travel Express y cómo son nuestros viajes… será una experiencia maravillosa, de principio a fin.
Nuestras reuniones son sin compromiso alguno, solo organizadas para informar.
 .
Conoce más de nosotros y nuestras reuniones informativas haciendo click en nuestras Redes Sociales:

 

Testimonio de pasajeros Travel Express

 

 

 

 

 

 

Conoce más Opiniones de nuestros pasajeros haciendo click en nuestro Facebook

 

 

[/one_half_last]

Atención al cliente

Travel Express está orgulloso de su trayectoria entregando atención personalizada al cliente, con un servicio de la más alta calidad a través de nuestros Ejecutivos.
Porque tu opinión nos interesa, hemos creado algunos canales de comunicación para saber qué piensas. Toda la información que nos proporciones será tratada con seriedad y profesionalismo, además de quedar registrada en nuestro sistema.
encuesta_satisfaccion_btn
 

 

Felicitaciones o Sugerencias

Cuéntanos tu experiencia

Reclamos

Estamos para ayudarte

Postventa

Cambios en tu viaje

viaje vector

Yurani

Yurani Rioseco
Administración & Finanzas

Ronal2

Ronal Satizabal
Group Travel Division

Mario

Mario Urdaneta
Group Travel Division

Stefani

Stefani Reyes
Asistente Gerencia Comercial

Carlos

Carlos Ceura
Group Travel Division

Enrique

Enrique Rubio
Administración & Finanzas

Somos expertos en viajes

Juan Alberto Castro / Director Comercial

Desde adolescente me he relacionado con el turismo, siendo parte de Gerencias Comerciales de destacadas empresas turísticas en Chile, adquiriendo experiencia y conocimientos para llevar a acabo mi gran sueño, todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Luis Corrales / Operational Manager

Soy un amante de mi profesión, motivado día a día con el apego y compromiso que siento por la compañía. Trabajamos en coordinación con mi equipo para cumplir paso a paso la excelencia de nuestros servicios y brindando la mejor experiencia a nuestros pasajeros.

¿Por qué elegirnos?

Primero
Posición de liderazgo nacional e internacional.
Segundo
Atención preferencia y personalizados con nuestros clientes.
Tercero
Los viajes de nuestra empresa aportan un valor diferencial de calidad.
Cuarto
Control de la secuencia de proveedores de principio a fin.
Quinto
Acuerdos preferenciales con las principales compañías aéreas de todo el mundo.
Sexto
 Amplia gama de precios desde la categoría Value hasta los viajes privados  a medida más exclusivos.
Septimo
Con nosotros los viajes son experiencias extraordinarias.
Octavo
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados  y conocedores de diferentes destinos en el mundo.

Afiliados

2