Condiciones Generales

Términos generales de Travel Express para pasajeros individuales & grupales
para viajar con Travel Express

  • Valores sujetos a modificaciones por posibles variaciones de tipo de cambio y/o impuestos de aeropuerto.
  • Los hoteles podrán ser modificados, manteniendo la misma categoría, según disponibilidad.
  • Nuestros Programas incluyen Asistencia en Viaje en destino (fuera de Chile).

1. PLAZOS DE PAGO:

Al momento de la inscripción, se solicitará un abono inicial en Dólares Americanos (Pago de Inscripción). Este monto no es reembolsable si el pasajero anula o cancela su viaje.


Una vez cancelada la inscripción, el pasajero debe realizar abonos mensuales para mantener su cupo vigente. El monto mínimo de abono mensual es de USD 200 o el equivalente en pesos chilenos.
Según el Plan de Abonos acordado con Travel Express, es responsabilidad del pasajero el cumplimiento de éste. El pasajero que durante dos meses consecutivos no haya realizado un abono, automáticamente en el tercer mes, se liberará su cupo y se modificará su viaje para el periodo siguiente.


*60 días antes de la salida debe tener todo cancelado.
*Consultar tipo de cambio al momento de realizar el pago en pesos.

2. CANCELACIONES DE LOS SERVICIOS:

  1. Todas las Solicitudes de Cancelaciones deben ser enviadas por escrito a Travel Express, para su evaluación.
  2. Independiente del motivo, las Solicitudes de Cancelaciones deben ser realizadas hasta 91 días antes de la salida del viaje, teniendo presente que:

    • La Inscripción no es Reembolsable.

    • Se reembolsará como máximo el 75% del total pagado o abonados.

  3. Las Solicitudes de Cancelaciones que sean enviadas entre 90 a 45 días antes de la salida del viaje, contempla las siguientes restricciones:

    • Los pasajes aéreos no son reembolsables ni transferibles.

    • Los servicios turísticos contratados por nuestros Operadores no son reembolsables ni transferibles.

    • Se aplica penalidad de un 50% del total pagado o abonado.

  4. Las Solicitudes de Cancelaciones que sean enviadas entre 45 a 0 días antes de la salida del viaje, no tienen devolución de abonos por parte de Travel Express.
  5. Hasta 120 días antes de la salida del programa, se pueden realizar cambios de un grupo a otro. Luego de este plazo, se aplicará una penalidad de USD 200 por conceptos de emisión de un nuevo voucher de Asistencia en viaje.
  6. Al momento de su inscripción, Travel Express enviará su Factura de Pago, el Programa de Viaje en formato digital y las Condiciones Generales de Cancelación de la compañía de Asistencia en Viajes, vía correo electrónico y WhatsApp**.
  7. **Es responsabilidad del pasajero leer las Condiciones Generales de Travel Express descritas anteriormente, y las Condiciones Generales de Cancelación de la compañía de Asistencia en Viajes enviadas vía correo electrónico y Whatsapp.

  8. En caso que aplique el reembolso, será tramitado mínimo entre 30 y 90 días hábiles, y la devolución se realizará a través de Travel Express de la siguiente forma:

    • Transferencia a una Cuenta Corriente o de Ahorro.

    • Cheque personal.

  9. La falta de cumplimiento de cualquiera de los requisitos estipulados, retrasará el avance de los trámites requeridos.

***Las Condiciones Generales están sujetas a cambios sin previo aviso.

3. REQUISITOS DE PASAPORTE Y VISAS:

Todos los pasajeros deberán viajar con pasaporte vigente a lo menos 6 meses a la fecha de retorno.

Presentar copia de Pasaporte 4 meses antes de la salida del Programa